Cazún Solis, Luis Miguel (2010) Causas del alto índice de reprobación en el examen uno de primer ingreso a la Universidad de El Salvador (PI-UES) en aspirantes de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el año 2009. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
CORRECCIONES MIERCOLES POR LA TARDE.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
|
Text
Cazún_Solís_Luis_Causas del alto índice_2010.docx Download (13kB) |
Abstract
El proceso de formación de los estudiantes de todos los niveles educativos, está sujeto a una serie de evaluaciones que permiten conocer los logros y deficiencias que éstos puedan tener, esto significa que el proceso educativo de un estudiante se limita muchas veces a pruebas. Un aspecto muy importante para aspirantes de formación inicial de las distintas carreras de Educación Superior en la Universidad de El Salvador son la resolución de pruebas estandarizadas, específicamente aquella que les permitirá o no el ingreso a dicha casa de estudios. Esta investigación está enfocada precisamente a analizar y describir los parámetros que se toman en cuenta en la prueba de admisión tipo test estandarizado, su estructura, objetivos y forma de evaluación.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Causas del alto índice de reprobación ; Aspirantes de nuevo ingreso : Universidad de El Salvador. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 09 Feb 2023 02:59 |
Last Modified: | 09 Feb 2023 02:59 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13123 |
Actions (login required)
View Item |