Diagnóstico sobre el uso y el conocimiento que los educadores le dan a la ley de la carrera docente, en los centros escolares del sistema integrado número doce del municipio de Santa Ana en el año 2016

Iraheta Martínez, Milagro Noemí and Romero Pleitez, Daniel Elías and Saade Calderón, Jorge Edgardo and Vásquez Merino, Isaías Ezequiel (2016) Diagnóstico sobre el uso y el conocimiento que los educadores le dan a la ley de la carrera docente, en los centros escolares del sistema integrado número doce del municipio de Santa Ana en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNÓSTICO SOBRE EL USO Y EL CONOCIMIENTO QUE LOS EDUCADORES LE DAN A LA LEY DE LA CARRERA DOCEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Es importante decir que a lo largo de la historia la educación se aprecia como elemento fundamental para formar y mejorar el recurso humano tan necesario para aumentar la participación de las mayorías en el crecimiento del desarrollo social, y como en todo proceso han existido reformas y leyes para reglamentarlo, tanto el Gobierno, y por supuesto a la sociedad humana, grupos humanos, trabajadores, gremios profesionales, entre algunos, en el caso del Estado de El Salvador debe promover y dictar normas para darle al maestro la profesionalización, seguridad y el bienestar a que tiene derecho, ya que es de interés para la sociedad y en particular para la comunidad educativa en lo referido al magisterio, esto por varias razones que a lo largo de este documento se relatan

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conocimiento ; aplicación ; educación ; normativa legal ; Legislación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Sep 2019 16:47
Last Modified: 18 Sep 2019 16:47
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13212

Actions (login required)

View Item View Item