Iraheta Martínez, Milagro Noemí and Romero Pleitez, Daniel Elías and Saade Calderón, Jorge Edgardo and Vásquez Merino, Isaías Ezequiel (2016) Diagnóstico sobre el uso y el conocimiento que los educadores le dan a la ley de la carrera docente, en los centros escolares del sistema integrado número doce del municipio de Santa Ana en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
DIAGNÓSTICO SOBRE EL USO Y EL CONOCIMIENTO QUE LOS EDUCADORES LE DAN A LA LEY DE LA CARRERA DOCEN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Es importante decir que a lo largo de la historia la educación se aprecia como elemento fundamental para formar y mejorar el recurso humano tan necesario para aumentar la participación de las mayorías en el crecimiento del desarrollo social, y como en todo proceso han existido reformas y leyes para reglamentarlo, tanto el Gobierno, y por supuesto a la sociedad humana, grupos humanos, trabajadores, gremios profesionales, entre algunos, en el caso del Estado de El Salvador debe promover y dictar normas para darle al maestro la profesionalización, seguridad y el bienestar a que tiene derecho, ya que es de interés para la sociedad y en particular para la comunidad educativa en lo referido al magisterio, esto por varias razones que a lo largo de este documento se relatan
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Conocimiento ; aplicación ; educación ; normativa legal ; Legislación educativa |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Yesika Azucena Lemus |
Date Deposited: | 18 Sep 2019 16:47 |
Last Modified: | 18 Sep 2019 16:47 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13212 |
Actions (login required)
View Item |