Influencia de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo matutino en la asignatura de idioma inglés del centro escolar Cristóbal colón del municipio de Nahulingo departamento de Sonsonate durante el tercer período de estudio del año 2011.

Rivera Luna, José Baudilio (2012) Influencia de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo matutino en la asignatura de idioma inglés del centro escolar Cristóbal colón del municipio de Nahulingo departamento de Sonsonate durante el tercer período de estudio del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis_Baudilio 02 Mayo 2012 -10.30 p m- - copia.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La enseñanza tradicional del idioma Inglés dio sus primeros pasos con el uso del método de traducción gramatical, el método directo y el método audio- lingüístico aun tienen una fuerte influencia en la enseñanza del idioma inglés en muchas partes del mundo. Algunos educadores apoyan el uso de estos métodos ya que afortunadamente aprendieron inglés con el uso de ellos. Y su pensamiento de la enseñanza del idioma está prácticamente influenciado por sus experiencias.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas ; rendimiento académico ; lecturas dirigidas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educacion, Especialidad en Idioma Inglés
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 20 Aug 2018 15:11
Last Modified: 20 Aug 2018 15:11
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13238

Actions (login required)

View Item View Item