“Propuesta de un plan estrategico de cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en La Ciudad de Santa Ana”

Galdamez Aguilar, Karen Yuliana and Monroy Romero, Fabiola Xiomara and Pacheco Rojas, Yeni Karina (2012) “Propuesta de un plan estrategico de cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en La Ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO DE CYTIMARKETING COMO HERRAMIENTA PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Hoy en día el turismo juega un papel importante en la economía de casi todos los países; por ello actualmente las ciudades están haciendo uso del turismo como una instrumento para darse a conocer a nivel nacional e internacional, lo que los beneficia debido a que genera un desarrollo turístico, social, comercial, cultural, tecnológico, económico, etc., además de que fortalece las bases culturales de cada ciudad que es de vital importancia debido a que su historia es la que la enriquece como tal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan estrategico de cytimarketing ; Turismo ; Desarrollo social y cultural ; Desarrollo político
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 20:14
Last Modified: 27 Nov 2019 20:14
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15003

Actions (login required)

View Item View Item