Ortega Castro, Brenda Leticia and Tovar Soto, Jorge Antonio (2020) Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
REALIZACIÓN DE AUDITORIA DE MARCA Y SU INFLUENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA “LA ANTORCHA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
En el campo de los negocios las herramientas de marketing son de vital importancia para las empresas debido a que permiten su posicionamiento en el mercado y crean un vínculo entre los clientes y los productos, el cual permite consolidar la marca. De ahí que conocer los sentimientos y las percepciones de los clientes es clave en un contexto de alta competencia
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Auditoria ; Industria ; Productos ; Marca ; Competencia |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 26 Oct 2020 19:29 |
Last Modified: | 26 Oct 2020 19:29 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21755 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |