Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”

Ortega Castro, Brenda Leticia and Tovar Soto, Jorge Antonio (2020) Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
REALIZACIÓN DE AUDITORIA DE MARCA Y SU INFLUENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA “LA ANTORCHA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

En el campo de los negocios las herramientas de marketing son de vital importancia para las empresas debido a que permiten su posicionamiento en el mercado y crean un vínculo entre los clientes y los productos, el cual permite consolidar la marca. De ahí que conocer los sentimientos y las percepciones de los clientes es clave en un contexto de alta competencia

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Auditoria ; Industria ; Productos ; Marca ; Competencia
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 26 Oct 2020 19:29
Last Modified: 26 Oct 2020 19:29
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21755

Actions (login required)

View Item View Item