Propuesta de un plan de marketing digital para la escuela de posgrado de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2020–2021.

Avalos Sandoval, Yulissa Guadalupe and Lemus Rodríguez, Lizeth Argentina and Osorio Medrano, Carolina Elzabeth (2020) Propuesta de un plan de marketing digital para la escuela de posgrado de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2020–2021. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UES FMOCC 2020–2021.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (15MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv/

Abstract

Debido a la gran aceptación que tiene en el mercado, se vuelve necesario para las organizaciones integrar aquellas herramientas que les permita tener un mayor acercamiento con el público, a partir de eso, considerando este y otros factores como, los recursos disponibles y la situación de la misma, es posible establecer una ruta de acción para integrar sus canales de comunicación a la tendencia digital y así mantener el nivel de competitividad. Cabe mencionar que con ello no se sugiere el hecho que el marketing digital puede sustituir completamente al marketing tradicional, al contrario, deben integrarse las actividades para subsanar las exigencias del mercado actual y así obtener resultados positivos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Plan Marketing digital, Estrategia
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Tec. Carlos Arce
Date Deposited: 12 Nov 2020 20:33
Last Modified: 12 Nov 2020 20:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21972

Actions (login required)

View Item View Item