Jovel Escobar, Alma Abigail and Martínez Linares, Yoselin Yasmin and Vásquez Vanegas, Ruth Griselda and Zeceña Cardoza, José Efraín (2020) Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ACTUAL DEL INSTITUTO TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INGLÉS (ITC).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La tecnología avanza aceleradamente y parece que las nuevas generaciones no son conscientes de ello ya que están tan acostumbrados a usar todo tipo de accesorio, y cuando surgen cambios son poco sensibles para ellos, por lo que se ven envueltos por esta ola tecnológica desde los niños más pequeños hasta la gente adulta mayor
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Posicionamiento ; Marca ; Imagen ; Competitividad |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 13 Nov 2020 14:41 |
Last Modified: | 13 Nov 2020 14:41 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22021 |
Actions (login required)
View Item |