Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana

Jovel Escobar, Alma Abigail and Martínez Linares, Yoselin Yasmin and Vásquez Vanegas, Ruth Griselda and Zeceña Cardoza, José Efraín (2020) Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ACTUAL DEL INSTITUTO TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INGLÉS (ITC).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La tecnología avanza aceleradamente y parece que las nuevas generaciones no son conscientes de ello ya que están tan acostumbrados a usar todo tipo de accesorio, y cuando surgen cambios son poco sensibles para ellos, por lo que se ven envueltos por esta ola tecnológica desde los niños más pequeños hasta la gente adulta mayor

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Posicionamiento ; Marca ; Imagen ; Competitividad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 13 Nov 2020 14:41
Last Modified: 13 Nov 2020 14:41
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22021

Actions (login required)

View Item View Item