Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador

Aldana Castaneda, Héctor Geovanny and Díaz Vargas, Roberto Carlos and Peraza Mendoza, Jessica Ofelia and Portales Campos, Vilma Beatriz (2020) Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Las Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target poblacional sino con todos los stakeholders que involucran a la empresa u organización, como base para crear una marca fuerte y exitosa capaz de superar las limitantes y amenazas, optimizando no solo el área de Marketing sino todas las áreas que componen la organización, un completo Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing se enfocan en unir todas las estrategias mercadológicas y comunicacionales en un solo esfuerzo articulado de forma estratégica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: plan de comunicación integrada ; comunicaciones ; publicidad ; marketing deportivo ; eventos ; experiencias ; promoción
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Jessica Ofelia Peraza Mendoza
Date Deposited: 23 Nov 2020 16:42
Last Modified: 23 Nov 2020 16:42
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22054

Actions (login required)

View Item View Item