Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico

Morán Mata, Teresa María and Panameño Rivas, Roxana María and Ramírez Chicas, Jenniffer Beatriz (2020) Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El presente Manual de publicidad Online del restaurante rincón típico Típico se basa en posicionar al restaurante en un mejor puesto en el mercado a través de estrategias que sean alcanzables e innovadoras pues es necesario sacar provecho del buen ambiente que tiene consigo dicho restaurante y minimizando la desventaja de encontrarse en una zona poco transitada por el público.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Manual de publicidad ; restaurante ; refrescamiento de marca
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Roxana María Panameño Rivas
Date Deposited: 25 Nov 2020 16:31
Last Modified: 25 Nov 2020 16:31
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22161

Actions (login required)

View Item View Item