PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.

Gomez Berrios, Saúl Armado and Parada Benítez, Mirian Maricela and Perez García, Brenda Berenice (2020) PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE TOTOPOSTERIA GENESIS 2020.pdf

Download (3MB) | Preview
Official URL: httpp://ri.ues.edu.sv

Abstract

El presente proyecto de investigación tiene como propósito presentar un plan de Marketing de manera eficaz, viable, detallada y estructurada que permitirá obtener resultados muy positivos y beneficiosos mediante la implementación del plan de Marketing acompañado de las diferentes estrategias y actividades. Se describió la situación actual de la empresa, la situación problemática, así mismo se conocieron aspectos generales de la empresa y también los aspectos históricos de Totopostes y Tustacas (quienes fueron los primeros en elaborarlos) además se realizaron diferentes análisis permitiendo conocer el entorno en el cual se desenvuelve la empresa a través del análisis FODA para llegar al desarrollo del plan de acción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan de marketing; imagen corporativa; posicionamiento de marca; analisis Foda
Subjects: 000 Generalidades > 001.42 Investigación
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mirian Maricela Parada Benítez
Date Deposited: 24 Feb 2021 20:07
Last Modified: 24 Feb 2021 20:07
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22739

Actions (login required)

View Item View Item