Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.

Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe and Monterrosa Parducci, Alessandro Alfonso (2020) Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DE DIPS LÁCTEOS.pdf
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Abstract

El consumidor contemporáneo muestra diferentes comportamientos al momento de decidir qué comprar, es muy importante para muchas empresas ya que puedan enfocar sus recursos de una mejor forma y mantener activa la relación con sus clientes, muchas empresas distribuidoras emplean distintas estrategias de marketing con el interés de conocer más a detalle los gustos y preferencias de los consumidores en los supermercados, estas acciones son percibidas por las personas en el punto de venta, ante este contexto surge la interrogante ¿qué influencias tienen las acciones de Trade Marketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en el punto de venta de los supermercados?. El lector podrá conocer a detalle la información importante y relevante acorde a la orientación que el consumidor muestra al momento de decidir comprar dips lácteos, distribuidos por los supermercados de Wal-Mart, Súper Selectos y la Despensa de Don Juan del municipio de San Salvador. Ante esto en el presente documento se abordará de la siguiente forma: En el Capítulo I se detalla la problemática a investigada, su evolución en el tiempo en el mercado salvadoreño, como su inicio donde se creó y comenzó su distribución a nivel mundial, además se pone de manifiesto el alcance de la investigación. Continuando con el Capítulo II, se describe la metodología de la investigación, es decir el lineamento por el cual se desarrolló el estudio, se dan a conocer las herramientas y mecanismos qué se utilizaron para el desarrollo de la investigación y la recopilación de los datos investigados. Para finalizar en el Capítulo III, se presentan los resultados derivados de la tabulación, análisis e interpretación de todos los instrumentos considerados para la investigación. Como suceso importante se elaboró una revista estadística informativa sobre lo investigado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: trade marketing ; decisión de compra ; productos lácteos ; supermercados
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 04 Mar 2021 20:59
Last Modified: 04 Mar 2021 20:59
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23074

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