Chávez Menjívar, Isis Urania and Hernández Meléndez, Heidi Arely and Paulino Reyes, Laura Iris (2011) Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primero al quinto nivel de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
Incidencia_de_las_estrategias_metodológicas.doc Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) |
Abstract
El propósito de la investigación es conocer la Incidencia de las Estrategias Metodológicas que utilizan los docentes en el Aprendizaje Significativo, para tal situación se siguió un proceso ordenado y metódico, con pasos específicos a seguir y que contribuyeron con el éxito de todo el trabajo realizado.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje significativo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 23 Apr 2013 16:55 |
Last Modified: | 23 Apr 2013 17:02 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/2346 |
Actions (login required)
View Item |