Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional

Abrego Huezo, Roberto Benjamín and Cordero Argueta, Ernesto Alfredo and Herrera, Wilber Giovanni and Linares, Gabriel Alfredo (2020) Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Official URL: http://ues.edu.sv

Abstract

En un mundo globalizado, el posicionamiento en la mente de los consumidores se vuelve cada vez una necesidad en los negocios, y es que, la competencia puede llegar a ser a voraz cuando de ganar una cuota de mercado se trata. Para posicionarme como favorito de entre dos o varios competidores, es necesario poner en práctica estrategias que ayuden a potenciar los atributos del producto o servicio que se está Ofreciendo, pero sin caer en competencia desleal o en actos que perjudiquen a la sociedad o a los clientes potenciales y reales de las empresas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: plan ; marketing ; posicionamiento ; práctica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Ernesto Alfredo Cordero Argueta
Date Deposited: 11 May 2021 20:46
Last Modified: 11 May 2021 20:46
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23506

Actions (login required)

View Item View Item