Abrego Huezo, Roberto Benjamín and Cordero Argueta, Ernesto Alfredo and Herrera, Wilber Giovanni and Linares, Gabriel Alfredo (2020) Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En un mundo globalizado, el posicionamiento en la mente de los consumidores se vuelve cada vez una necesidad en los negocios, y es que, la competencia puede llegar a ser a voraz cuando de ganar una cuota de mercado se trata. Para posicionarme como favorito de entre dos o varios competidores, es necesario poner en práctica estrategias que ayuden a potenciar los atributos del producto o servicio que se está Ofreciendo, pero sin caer en competencia desleal o en actos que perjudiquen a la sociedad o a los clientes potenciales y reales de las empresas.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | plan ; marketing ; posicionamiento ; práctica |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Ernesto Alfredo Cordero Argueta |
Date Deposited: | 11 May 2021 20:46 |
Last Modified: | 11 May 2021 20:46 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23506 |
Actions (login required)
View Item |