Dominguez Tula, Jessica Elena and Lúe Estevez, Azucena Massiel and Martínez López, María Antonia and Martínez Valle, William Reynaldo (2019) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética y su proceso de evaluación de los estudiantes de tercer grado de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Romero Alvergue, Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza y Centro Escolar El Sauce, del Municipio de Sonzacate, Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS A EMPASTAR NUEVA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Hoy en día las competencias Matemáticas es un saber actuar en un contexto particular, que permite resolver situaciones problemáticas reales o de contexto matemático, es por ello que esta investigación es centrada en el área de la Aritmética, pretende conocer los tipos de estrategias y su evaluación con un enfoque pedagógico, que sirva para orientar y regular todo el proceso de enseñanza y aprendizaje
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aritmética ; Estrategias metodológicas ; Recursos de aprendizaje ; Juegos matemáticos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Mar 2023 20:11 |
Last Modified: | 16 Mar 2023 20:11 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24258 |
Actions (login required)
View Item |