Estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética y su proceso de evaluación de los estudiantes de tercer grado de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Romero Alvergue, Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza y Centro Escolar El Sauce, del Municipio de Sonzacate, Departamento de Sonsonate

Dominguez Tula, Jessica Elena and Lúe Estevez, Azucena Massiel and Martínez López, María Antonia and Martínez Valle, William Reynaldo (2019) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la aritmética y su proceso de evaluación de los estudiantes de tercer grado de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Romero Alvergue, Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza y Centro Escolar El Sauce, del Municipio de Sonzacate, Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS A EMPASTAR NUEVA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Hoy en día las competencias Matemáticas es un saber actuar en un contexto particular, que permite resolver situaciones problemáticas reales o de contexto matemático, es por ello que esta investigación es centrada en el área de la Aritmética, pretende conocer los tipos de estrategias y su evaluación con un enfoque pedagógico, que sirva para orientar y regular todo el proceso de enseñanza y aprendizaje

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aritmética ; Estrategias metodológicas ; Recursos de aprendizaje ; Juegos matemáticos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:11
Last Modified: 16 Mar 2023 20:11
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24258

Actions (login required)

View Item View Item