Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés

Rosales López, Velkis Nabil (2020) Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (606kB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Los libros de textos son también un recurso didáctico en el cual se apoya el profesor para enriquecer su proceso de enseñanza y suplementa a los estudiantes con aquellos conocimientos que se van trabajan a lo largo del proceso de aprendizaje. Normalmente, los libros de texto se caracterizan por estar divididos en unidades temáticas que plantean diferentes contenidos desde un punto de vista dinámico, colorido y atractivo para los profesores y estudiantes. Sin embargo, cuentan con mayor información y más contenidos de los que se pueden llegar a trabajar en un periodo corto, aunque pueden ser adaptables al tiempo, pero esto depende de las competencias que se desean adquirir y a los objetivos que se quieran alcanzar.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Recurso didáctico ; libros ; ingles ; aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Velkis Nabil Rosales Lopez
Date Deposited: 27 Sep 2021 20:52
Last Modified: 27 Sep 2021 20:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25179

Actions (login required)

View Item View Item