Rosales López, Velkis Nabil (2020) Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (606kB) | Preview |
Abstract
Los libros de textos son también un recurso didáctico en el cual se apoya el profesor para enriquecer su proceso de enseñanza y suplementa a los estudiantes con aquellos conocimientos que se van trabajan a lo largo del proceso de aprendizaje. Normalmente, los libros de texto se caracterizan por estar divididos en unidades temáticas que plantean diferentes contenidos desde un punto de vista dinámico, colorido y atractivo para los profesores y estudiantes. Sin embargo, cuentan con mayor información y más contenidos de los que se pueden llegar a trabajar en un periodo corto, aunque pueden ser adaptables al tiempo, pero esto depende de las competencias que se desean adquirir y a los objetivos que se quieran alcanzar.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Recurso didáctico ; libros ; ingles ; aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Velkis Nabil Rosales Lopez |
Date Deposited: | 27 Sep 2021 20:52 |
Last Modified: | 27 Sep 2021 20:52 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25179 |
Actions (login required)
View Item |