Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020

Benítez Robles, Concepción Elizabeth and Cruz Méndez, Josselin Steffannie and Rodríguez Claros, Flor Marisela (2020) Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

RESUMEN: El objetivo principal del presente estudio es la propuesta de una campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápido en la ciudad de San Miguel, San Miguel, además de entregar información relevante sobre los medios y la publicidad que los competidores realizan en el mercado de comida rápido. Esta tesis consta de 5 capítulos en los que se desarrollan, aspectos teóricos, técnicas e instrumentos para la recolección y análisis de los datos que son parte importante para la campaña publicitaria. Dentro de ellos se plantea la importancia de la campaña publicitaria, se toman como ejemplo investigaciones referentes al tema de investigación, además se plantean diferentes limitantes para realizar el trabajo de investigación y se establecen los métodos para realizar la recolección de datos con sus respectivas conclusiones y recomendación, que nos ayudan para realizar la respectiva propuesta de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la microempresa de comida rápida de la Ciudad de San Miguel. ABSTRACT: The main objective of this study is the proposal of an advertising campaign for the positioning of fast food micro-businesses in the city of San Miguel, San Miguel, in addition to providing relevant information about the media and the advertising that competitors carry out in the fast food market. This thesis consists of 5 chapters in which theoretical aspects, techniques and instruments for the collection and analysis of data that are an important part of the advertising campaign are developed. Among them, the importance of the advertising campaign is raised, research related to the research topic is taken as an example, in addition, different limitations are proposed to carry out the research work and the methods for data collection were achieved with their respective conclusions and recommendation, which help us to carry out the respective proposal of an advertising campaign for the positioning of the fast food microenterprise of the City of San Miguel.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Campaña publicitaria; microempresa; posicionamiento; competencia; comida rápida; publicidad; redes sociales; San Miguel
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 09 Nov 2021 17:07
Last Modified: 09 Nov 2021 17:46
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25539

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