Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación.

Avendaño Marquina, Claudia Lissette and Barahona Rivera, Wendy Maricela (2010) Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136323.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Mercadeo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 27 Sep 2011 10:52
Last Modified: 27 Sep 2011 10:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/257

Actions (login required)

View Item View Item