Diseño de estrategias comerciales para la pequeña y mediana empresa del sector comercio, a fin de responder a los cambios en las condiciones de mercado

Lipe de Hernández, Maria Odilia and Velásquez López, Francisco Alfredo (2022) Diseño de estrategias comerciales para la pequeña y mediana empresa del sector comercio, a fin de responder a los cambios en las condiciones de mercado. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL SECTOR COMERCIO, A FIN DE RESPONDER A LOS CAMBIOS~1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Según datos estadísticos, las PYME representan más del 90% del total de las empresas en El Salvador, con más del 60% del empleo, aportando una contribución entre el 50 y 60% del PIB de nuestro país. Dicha situación promueve la investigación acerca de las mismas, en temas relacionado a sus principales problemas y posibles soluciones, desarrollo tecnológico, acceso a nuevos mercados y en general su forma de operar y satisfacer necesidades de los consumidores

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Estrategias comerciales ; Comercio ; Empresa ; Codigo de comercio
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Administración Financiera
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 08 Jun 2022 15:15
Last Modified: 08 Jun 2022 15:15
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27517

Actions (login required)

View Item View Item