Agrupamiento de los alumnos en clase por asociación espontanea, Fijación Condicional y Sociometría· y su Incidencia en El Aprendizaje.

Hernández Roldan, Abner Antonio (1968) Agrupamiento de los alumnos en clase por asociación espontanea, Fijación Condicional y Sociometría· y su Incidencia en El Aprendizaje. Post-Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10116067 optimizado.pdf

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El trabajo en equipo requiere cierto tipo de habilidades que progresivamente se van adquiriendo por medio de la práctica en el sistema escolar y , e n la medida que éstas - se adquieren también se van mejorando los productos de la educación; como podrá advertirse el t r aba j o en g r upo posee una doble función estratégica, cual es la de mejorar el aprendizaje y las relaciones interpersonales con los miembros de la clase, además cubre la función táctica, cual es la de capacitar al educando para que por transferencia del aprendizaje adquiera la habilidad para que en su vida interactúe con mayor dinámica, y una vez adulto mejore los resultados del trabajo productivo que la sociedad le encomiende.

Item Type: Thesis (Post-Doctoral)
Uncontrolled Keywords: Agrupamiento, Alumnos, Fijación Condicional Sociometría.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Katherine Azucena Rosales Rodriguez
Date Deposited: 06 Sep 2022 19:52
Last Modified: 06 Sep 2022 19:53
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27890

Actions (login required)

View Item View Item