Incidencia de las necesidades educativas de los desplazados como aporte de la formulación de un nuevo diseño curricular, en cuanto a la educación no formal, para la carreara de licenciatura en ciencias de la educación de la Universidad de El Salvador.

Flores Flores, Maria Elsie and Diaz Velasquez, Juan Adalberto (1998) Incidencia de las necesidades educativas de los desplazados como aporte de la formulación de un nuevo diseño curricular, en cuanto a la educación no formal, para la carreara de licenciatura en ciencias de la educación de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10116305 OPTIMIZADO.pdf

Download (3MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

La crisis socio-económica que atraviesa el pueblo salvadoreño, es producto de la injusticia estructural que ha marcado su desarrollo. Las características estructurales y la dinámica de su economía, profundiza la pobreza en las mayorías, mientras la riqueza se concentra en pocas manos. La población salvadoreña en su mayoría, vive en condiciones infrahumanas, la pobreza es una situación generalizada, con una mayor dimensión en los grupos marginados y desplazados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación, docente, desplazados, crisis
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Katherine Lisbeth Espinoza Rodriguez
Date Deposited: 02 Sep 2022 16:39
Last Modified: 02 Sep 2022 16:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28285

Actions (login required)

View Item View Item