Plan de Patrocinio Deportivo para la Federación de Gimnasia

García de Aguilar, Jessica Estefanía (2021) Plan de Patrocinio Deportivo para la Federación de Gimnasia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104217.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

El presente proyecto es desarrollado en mi proceso de grado. Modalidad Especialización en Dirección y Gestión Deportiva para la FEDERACION SALVADOREÑA DE GIMNASIA. (Sub Federación Villa Centro Americana) Se busca proponer un plan de marketing deportivo con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramientas publicitarias obtenidas a lo largo del proceso de aprendizaje. Además de ello busca tener una fidelización tanto con el público interno como con el externo, a través de un plan de marketing para obtener nuevas opciones de negocio. Al ejecutar este proyecto se pretende que la Federación de Gimnasia tenga una mejor comunicación con su público. Posicionando la marca en el mercado y generar ingresos, a su vez se analiza el impacto que tiene las diferentes estrategias de marketing viral que tiene la marca en las diferentes redes sociales. Como resultado, la federación conto con el apoyo de la empresa (PANIFICADORA UNICA). Y a su vez apoyo en los Juegos Centroamericanos de Gimnasia. Palabras Claves: Federación de Gimnasia ; Marketing viral ; Estrategias de Marketing ; Villa Centro Americana.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Federación de Gimnasia ; Marketing viral ; Estrategias de Marketing ; Villa Centro Americana.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 23 Feb 2023 16:02
Last Modified: 08 Mar 2023 22:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29030

Actions (login required)

View Item View Item