Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad No.6 en los estudiantes de 6º grado, secciones "A" Y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango

Franco Menjívar, Ana Miriam and Jacobo Jaime, Sandra Yanira and Reynado, Ruth Noemy (2013) Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad No.6 en los estudiantes de 6º grado, secciones "A" Y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Factores sociales.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB)
[img] Microsoft Word
Anexos factores sociales.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

La presente investigación pretende prestar la debida atención a aquellos factores sociales que de alguna manera contribuyen o limitan el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora, siendo estas competencias fundamentales para vivir en sociedad, ya que posibilitan analizar, comprender y resolver problemas de la vida cotidiana. El presente trabajo reúne información bibliográfica concerniente a los factores sociales que influyen en el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Expresión Escrita - Comprensión Lectora
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
400 Lenguas > 410 Lingüística
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 27 Aug 2013 15:41
Last Modified: 27 Aug 2013 15:43
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4477

Actions (login required)

View Item View Item