Franco Menjívar, Ana Miriam and Jacobo Jaime, Sandra Yanira and Reynado, Ruth Noemy (2013) Factores sociales que participan en el desarrollo de competencias: expresión escrita y comprensión lectora en la asignatura de Lenguaje, Unidad No.6 en los estudiantes de 6º grado, secciones "A" Y "B", turno matutino del Centro Escolar Antonio José Cañas del Municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
Factores sociales.doc Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) |
|
Microsoft Word
Anexos factores sociales.doc Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Abstract
La presente investigación pretende prestar la debida atención a aquellos factores sociales que de alguna manera contribuyen o limitan el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora, siendo estas competencias fundamentales para vivir en sociedad, ya que posibilitan analizar, comprender y resolver problemas de la vida cotidiana. El presente trabajo reúne información bibliográfica concerniente a los factores sociales que influyen en el desarrollo de competencias expresión escrita y comprensión lectora.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Expresión Escrita - Comprensión Lectora |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 400 Lenguas > 410 Lingüística |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 27 Aug 2013 15:41 |
Last Modified: | 27 Aug 2013 15:43 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4477 |
Actions (login required)
View Item |