Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.

Bonilla Domínguez, Miguel Alexander and Bonilla Peña, Iliana Margarita and Rosa Rivas, Berta Nohemy (2016) Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102984.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Dicho estudio encuestal está conformada en cinco capítulos. El primero se titula: Planteamiento del problema, en el cual se puntualiza sobre la situación actual de los problemas que intervienen en la implementación de las tecnologías informáticas educativas en la educación de los estudiantes; así mismo se presenta el enunciado del problema. Además se muestra la justificación que muestra el por qué se realizó este estudio encuestal, los alcances, las delimitaciones; también los objetivos, seguidamente las hipótesis y los indicadores de trabajo. En el segundo capítulo: se desarrolla el marco teórico, el cual se fundamenta a partir de teorías que sustentan la investigación y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se describe el proceso metodológico que ha sido utilizado en el estudio encuestal, lo que ayuda a comprender el contexto educativo en el que se desenvuelve la población estudiantil, así como la muestra, estadístico, métodos, técnica e instrumentos utilizados y el procedimiento de administración de los mismos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnología educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 29 Nov 2016 15:32
Last Modified: 29 Nov 2016 15:37
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/11898

Actions (login required)

View Item View Item