Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante bocadillos taiwaneses uncle yang.

Morales Quintero, Jahaira Yamely and Ruiz Fuentes, Jhoana Vanesa Natali and Hernández Muñoz, María del Rosario (2017) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante bocadillos taiwaneses uncle yang. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
trabajo-version-final.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La pasión por la cultura culinaria internacional, conecta actualmente a los distintos países del mundo, desde puntos geográficos diversos. De esta forma, el arte culinario taiwanés llega a territorio salvadoreño a través de una variedad de platillos típicos, puestos a disposición por un restaurante con una trayectoria de más de trece años de funcionamiento en el mercado salvadoreño. El Restaurante ha logrado una gran aceptación a nivel nacional, siendo garantizado gracias a la calidad, el sabor, la originalidad de sus productos, y la variada oferta de platillos que le posicionan con el más amplio menú de comida china en la zona central de San Salvador. Conscientes de los retos que plantea el mercado nacional y del potencial interés de crecimiento de la empresa, Bocadillos Taiwaneses Uncle Yang considera una importante necesidad de diseñar e implementar por primera vez, un integral plan de marketing digital, como valiosa herramienta que permitirá reforzar la estrategia comercial de la empresa y los objetivos empresariales, a través de un acercamiento a sus clientes mediante la utilización estratégica de tecnologías de la información y el empleo de los medios sociales, que facilite la comprensión de las necesidades y oportunidades para brindar un mejor servicio. Ello bajo un aprovechamiento de las fortalezas de la empresa, así como un trabajo sobre las debilidades, con notable dinamismo y compromiso. De esta forma, el presente trabajo de investigación representa una contribución desde la academia, a partir de la elaboración de un diagnóstico empresarial de las potenciales oportunidades que puedan ser aprovechadas, ello como un insumo en la búsqueda hacia el logro de un crecimiento progresivo y sostenible en un futuro próximo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital ; restaurantes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 27 Mar 2017 22:34
Last Modified: 27 Mar 2017 22:34
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/12926

Actions (login required)

View Item View Item