Aproximación diagnóstica situacional de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Castillo Mendoza, Milton Enrique and Núñez González, Jemimah Arelí and Quintana Medina, Karina Sugey and Vargas Granados, Melvin Isidro (2008) Aproximación diagnóstica situacional de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
APROXIMACION DIAGNOSTICA SITUACIONAL DE LA LICENCIATURA EDUC BAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Las instituciones de educación superior deben ser las pioneras en formar profesionales de calidad, para que se desempeñen eficientes y eficazmente en el mundo laboral, de esa manera, contribuir al desarrollo económico, político, social y cultural de un país.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: ues y su devenir histórico ; formación de docentes de educación básica en la década de los ochenta ; Aproximación diagnóstica situacional
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 20:40
Last Modified: 06 Feb 2020 20:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13167

Actions (login required)

View Item View Item