Castillo Mendoza, Milton Enrique and Núñez González, Jemimah Arelí and Quintana Medina, Karina Sugey and Vargas Granados, Melvin Isidro (2008) Aproximación diagnóstica situacional de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
APROXIMACION DIAGNOSTICA SITUACIONAL DE LA LICENCIATURA EDUC BAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Las instituciones de educación superior deben ser las pioneras en formar profesionales de calidad, para que se desempeñen eficientes y eficazmente en el mundo laboral, de esa manera, contribuir al desarrollo económico, político, social y cultural de un país.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ues y su devenir histórico ; formación de docentes de educación básica en la década de los ochenta ; Aproximación diagnóstica situacional |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 06 Feb 2020 20:40 |
Last Modified: | 06 Feb 2020 20:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13167 |
Actions (login required)
View Item |