Canales Mancía, Liliana Raquel and Marquez Chicas, José Santiago and Ortiz Asencio, Juan Carlos and Salazar Hernández, Emerson Abit (2006) Estrategias metodológicas para la implementación y seguimiento (por parte del mined) del plan 2021 en los centros escolares de La Ciudad De Santa Ana y su capacidad para mejorar la calidad educativa del estudiantado participante de los programas implicados. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
tesis plan 2021.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente documento constituye una de las primeras investigaciones realizadas con el objetivo de determinar el grado de eficacia del plan educativo 2004-2021,dicha investigación parte del contexto inicial de creación, su filosofía y sus referencias históricas para luego describir las características y resultados en ámbito local. La investigación de campo se realizó en los centros educativos piloto de la cuidad de Santa Ana, pero sus análisis infieren los hallazgos a nivel nacional.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan 2021 ; reforma educativa de 1940 ; reforma educativa de 1968 ; reforma educativa de 1995 ; plan decenal ; Globalización , futuro de la educación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 06 Sep 2019 22:17 |
Last Modified: | 06 Sep 2019 22:17 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13177 |
Actions (login required)
View Item |