Estrategias metodológicas para la implementación y seguimiento (por parte del mined) del plan 2021 en los centros escolares de La Ciudad De Santa Ana y su capacidad para mejorar la calidad educativa del estudiantado participante de los programas implicados

Canales Mancía, Liliana Raquel and Marquez Chicas, José Santiago and Ortiz Asencio, Juan Carlos and Salazar Hernández, Emerson Abit (2006) Estrategias metodológicas para la implementación y seguimiento (por parte del mined) del plan 2021 en los centros escolares de La Ciudad De Santa Ana y su capacidad para mejorar la calidad educativa del estudiantado participante de los programas implicados. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis plan 2021.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El presente documento constituye una de las primeras investigaciones realizadas con el objetivo de determinar el grado de eficacia del plan educativo 2004-2021,dicha investigación parte del contexto inicial de creación, su filosofía y sus referencias históricas para luego describir las características y resultados en ámbito local. La investigación de campo se realizó en los centros educativos piloto de la cuidad de Santa Ana, pero sus análisis infieren los hallazgos a nivel nacional.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan 2021 ; reforma educativa de 1940 ; reforma educativa de 1968 ; reforma educativa de 1995 ; plan decenal ; Globalización , futuro de la educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Sep 2019 22:17
Last Modified: 06 Sep 2019 22:17
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13177

Actions (login required)

View Item View Item