Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.

Driottez Hernàndez, Patricia Gisela and Recinos De Serrano, Griselda Elizabeth and Valiente Vargas, Sandra Evangelina (2014) Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la vida cotidiana,las personas se refieren al término educación, asociándolo a todos aquellos momentos en que los niños/as tienen la capacidad de generar una reacción a partir de sus conocimientos ante alguna situación de cualquier índole que se le presente. Así algunas de esas situaciones incurrirán en un mayor esfuerzo y capacidad cognitiva, y otras solamente necesitarán prácticamente de acciones reflejas de los estudiantes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Pensamiento creativo ; Proceso de enseñanza aprendizaje ; Estrategia metodològicas ; Curricular educativa.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2018 15:50
Last Modified: 18 Sep 2018 15:50
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13205

Actions (login required)

View Item View Item