Driottez Hernàndez, Patricia Gisela and Recinos De Serrano, Griselda Elizabeth and Valiente Vargas, Sandra Evangelina (2014) Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
TESIS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En la vida cotidiana,las personas se refieren al término educación, asociándolo a todos aquellos momentos en que los niños/as tienen la capacidad de generar una reacción a partir de sus conocimientos ante alguna situación de cualquier índole que se le presente. Así algunas de esas situaciones incurrirán en un mayor esfuerzo y capacidad cognitiva, y otras solamente necesitarán prácticamente de acciones reflejas de los estudiantes.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Pensamiento creativo ; Proceso de enseñanza aprendizaje ; Estrategia metodològicas ; Curricular educativa. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 18 Sep 2018 15:50 |
Last Modified: | 18 Sep 2018 15:50 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13205 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |