Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé and Solano Pérez, Ruth Haydeé (2015) Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
TESIS MODIFICADA FEBRERO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Estudiar cualitativamente el encuentro de la formación profesional,situado en un contexto histórico,implica caracterizar la práctica docente que tuvo lugar en esa formación,ya que la historia de las escuelas normales que existieron antes de 1968 y, posteriormente con Ciudad Normal Alberto Másferrer, aplicaron una serie de métodos y técnicas basadas en el dominio de la asignatura y el rigor metódico y disciplinario; lo que permitió al mismo tiempo que dicha práctica docente fuera ejercida por personas competentes y de gran trascendencia en el aprendizaje de los alumnos
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Práctica docente ; Formación profesional ; Aprendizaje ; Enseñanza |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 03 Jun 2022 18:08 |
Last Modified: | 03 Jun 2022 18:08 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13263 |
Actions (login required)
View Item |