Estrategia de aprendizaje cooperativo y su influencia en los aprendizajes significativos en la práctica docente de la asignatura de anatomía humana a nivel universitario

Sánchez De López, Katia Yolanda Lissette and Girón Melgar, Francisco Alexander (2015) Estrategia de aprendizaje cooperativo y su influencia en los aprendizajes significativos en la práctica docente de la asignatura de anatomía humana a nivel universitario. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU INFLUENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Actualmente la sociedad ha sido denominada del conocimiento y de la informa-ción; una sociedad globalizada que exige respuestas a expectativas; apelando a una visión de la práctica educativa que retome la sensibilidad del ser humano, como sujeto pensante que maneje el concepto de auto responsabilidad en su formación; debiendo rediseñar planteamientos metodológicos que favorezcan a un mayor aprendizaje, a la vez formativo y socializador; donde los alumnos puedan convivir a pesar de la diversidad en procesos colectivos que fortalezcan habilidades interpersonales, intelectuales y académicas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje cooperativo ; Práctica educativa ; Docente-alumno ; Aprendizajes significativos ; Modelos educativos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 611 Anatomía humana, embriología, citología, histología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 01 Oct 2019 17:47
Last Modified: 01 Oct 2019 17:47
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13433

Actions (login required)

View Item View Item