Sánchez De López, Katia Yolanda Lissette and Girón Melgar, Francisco Alexander (2015) Estrategia de aprendizaje cooperativo y su influencia en los aprendizajes significativos en la práctica docente de la asignatura de anatomía humana a nivel universitario. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU INFLUENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Actualmente la sociedad ha sido denominada del conocimiento y de la informa-ción; una sociedad globalizada que exige respuestas a expectativas; apelando a una visión de la práctica educativa que retome la sensibilidad del ser humano, como sujeto pensante que maneje el concepto de auto responsabilidad en su formación; debiendo rediseñar planteamientos metodológicos que favorezcan a un mayor aprendizaje, a la vez formativo y socializador; donde los alumnos puedan convivir a pesar de la diversidad en procesos colectivos que fortalezcan habilidades interpersonales, intelectuales y académicas.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje cooperativo ; Práctica educativa ; Docente-alumno ; Aprendizajes significativos ; Modelos educativos. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 611 Anatomía humana, embriología, citología, histología |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 01 Oct 2019 17:47 |
Last Modified: | 01 Oct 2019 17:47 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13433 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |