Escobar Contreras, Carlos David and Guirola De Escobar, Sandra Lisbet (2016) “Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”. Master thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROCESOS METACOGNITIVOS EN GRADUADOS DE LA MAESTRÍA EN PROFESIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La docencia es un arte que se construye con bases teóricas peroaplicadas en la práctica cotidiana, en ella influyen factores endógenos yexógenos que van modelando la personalidad y que al reflexionar sobre nuestra actitud, conocimientos, procedimientos y técnicas el docente constata que necesita mejorar su cualificación profesional
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Procesos Metacognitivos ; Modelo de metacognición ; Lenguaje y metacognición ; Técnicas ; Estrategias y procesos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 20:48 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 20:48 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13439 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |