Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral período 2016, en el departamento de Sonsonate

Corado Garay, Héctor Alfredo and López Hernández, Mónica Lissette and Rosa Sánchez, Luis Armando (2016) Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral período 2016, en el departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

[img]
Preview
Text
14103061.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La presente investigación está dirigida a beneficiar a la población de las diferentes sedes, estudiantes y docentes que participan en dicho programa. Así también, permitirá al Viceministerio de Ciencia y Tecnología del MINED conocer los beneficios que ha generado el programa MEGATEC, en la adquisición de competencias técnicas y tecnológicas, en los estudiantes en formación y la manera en que estos las aplican en su diario vivir a través de la inserción laboral. La investigación tiene como impacto demostrar cómo el desarrollo de competencias técnicas y tecnológicas en los estudiantes contribuyen a la inserción laboral de los participantes y a la vez que las autoridades, jóvenes e instituciones educativas valoren la formación técnica que permiten desarrollar competencias específicas las cuales exige la demanda laboral actual, y de esta forma fortalecer el desarrollo del país, para hacerlo más eficiente ante los nuevos cambios que las dinámicas mundiales traen consigo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Competencias Tecnológicas ; MEGATEC
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 21 Jul 2017 14:52
Last Modified: 21 Jul 2017 14:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13557

Actions (login required)

View Item View Item