“Asimilación de la fundamentación teórica y ética del modelo de escuela inclusiva y aplicación práctica por los docentes del Municipio De Tacuba,Departamento De Ahuachapán”

Colón Villalta, José Roberto and Henríquez Ramírez, Carlos Ernesto (2015) “Asimilación de la fundamentación teórica y ética del modelo de escuela inclusiva y aplicación práctica por los docentes del Municipio De Tacuba,Departamento De Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ASIMILACIÓN DE LA FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y ÉTICA DEL MODELO DE ESCUELA INCLUSIVA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (813kB) | Preview

Abstract

El Ministerio de Educación de El Salvador a través del Plan Social Educativo “Vamos a la Escuela”,ha implementado un nuevo modelo educativo que pretende ampliar las oportunidades de educación mediante la estrategia de Sistemas Integrados de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (SI-EITP),con el fin de garantizar aprendizajes de calidad para todas y todos los salvadoreños.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan Social Educativo ; Modelo de escuela inclusiva ; Dominio de procesos y estrategias didácticas ; Conocimiento del enfoque de EITP por parte del docente ; Prácticas pedagógicas inclusivas.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Oct 2019 17:51
Last Modified: 14 Oct 2019 17:51
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13571

Actions (login required)

View Item View Item