Colón Villalta, José Roberto and Henríquez Ramírez, Carlos Ernesto (2015) “Asimilación de la fundamentación teórica y ética del modelo de escuela inclusiva y aplicación práctica por los docentes del Municipio De Tacuba,Departamento De Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
ASIMILACIÓN DE LA FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y ÉTICA DEL MODELO DE ESCUELA INCLUSIVA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (813kB) | Preview |
Abstract
El Ministerio de Educación de El Salvador a través del Plan Social Educativo “Vamos a la Escuela”,ha implementado un nuevo modelo educativo que pretende ampliar las oportunidades de educación mediante la estrategia de Sistemas Integrados de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (SI-EITP),con el fin de garantizar aprendizajes de calidad para todas y todos los salvadoreños.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan Social Educativo ; Modelo de escuela inclusiva ; Dominio de procesos y estrategias didácticas ; Conocimiento del enfoque de EITP por parte del docente ; Prácticas pedagógicas inclusivas. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 14 Oct 2019 17:51 |
Last Modified: | 14 Oct 2019 17:51 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13571 |
Actions (login required)
View Item |