“Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador”

Aguirre Marinero, Francisco Salvador and Ramírez Barrientos, Juan Vicente (2015) “Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PRODUCTORAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El desarrollo económico de El Salvador incluye a todos los sectores productivos del país, por lo tanto se debe de potenciar cada una de las partes que la componen; desde la gran industria hasta las micro y pequeñas empresas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de comercialización ; micro y pequeñas empresas ; proceso de comercialización ; producciòn de calzado.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Nov 2019 21:39
Last Modified: 14 Nov 2019 21:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14178

Actions (login required)

View Item View Item