Rodríguez Flores, María Isabel (2015) Problemas de aprendizaje en las áreas de lectura, escritura y cálculo matemático en niños y niñas que cursan el primer ciclo de educación básica y la repercusión en la conducta, del Centro Escolar Tomás Medina de La Ciudad de Santa Ana, durante los meses de marzo a octubre del año escolar 2014 y la propuesta de intervención psicopedagógica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Los problemas de aprendizaje afectan a muchos niños y niñas en El Salvador, así como en todas partes del mundo. Son trastornos que infieren en el desarrollo normal de actividades escolares en los estudiantes, lo cual impide el logro de los objetivos educativos, afectando la capacidad de entender o usar el lenguaje hablado o escrito, hacer operaciones matemáticas, coordinar los movimientos o dirigir la atención.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | aprendizaje ; áreas ; lectura ; escritura ; cálculo ; alteraciones |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Yesika Azucena Lemus |
Date Deposited: | 18 Sep 2019 15:00 |
Last Modified: | 18 Sep 2019 15:00 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14415 |
Actions (login required)
View Item |