Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana

Castro Presidente, Johana Lisbet and Dìaz Guevara, Deisy Nohemy (2017) Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO Y LEALTAD DE LA MARCA PARA LA PASTELERÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo principal estudiar a fondo la imagen de marca actual de la pastelería y se enfoca en el desarrollo de estrategias para potenciar el posicionamiento y la lealtad de la marca, para lograr una introducción exitosa, con el fin de mejorar la imagen de marca en el mercado santaneco y chalchuapaneco e incrementar sus ventas, logrando así un mejor nivel de competencia dentro de la industria de la panificación

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marcas ; Imagenes ; Valor ; Capital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Mar 2023 20:38
Last Modified: 24 Mar 2023 20:38
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14694

Actions (login required)

View Item View Item