Castro Presidente, Johana Lisbet and Dìaz Guevara, Deisy Nohemy (2017) Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO Y LEALTAD DE LA MARCA PARA LA PASTELERÍA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (9MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo principal estudiar a fondo la imagen de marca actual de la pastelería y se enfoca en el desarrollo de estrategias para potenciar el posicionamiento y la lealtad de la marca, para lograr una introducción exitosa, con el fin de mejorar la imagen de marca en el mercado santaneco y chalchuapaneco e incrementar sus ventas, logrando así un mejor nivel de competencia dentro de la industria de la panificación
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marcas ; Imagenes ; Valor ; Capital |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 20:38 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 20:38 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14694 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |