Cabeza Rosales, Rocío Stephanie and Lorenzana De Carrillo, Marta Nely and Moreno Salazar, María Evangelina (2017) "Propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la distribuidora occidental de repuestos automotrices en La Ciudad De Ahuachapán". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE TÉCNICAS EFECTIVAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN UTILIZANDO EL MARKETING DIGITAL PARA EL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
La investigación tiene como fin diseñar una propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción, utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la empresa Distribuidora occidental de repuestos automotrices (DORSA) en la ciudad de Ahuachapán Por lo tanto el desarrollo de esta investigación está dividido en cuatro capítulos que abarcan antecedentes y generalidades de la empresa y de la industria en el país, conceptos y fundamentos teóricos del marketing digital y la publicidad, diagnóstico actual de la empresa o metodología de la investigación y la propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción para la empresa
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | El marketing digital ; La empresa ; Comercio internacional ; La Comunicación ; La Publicidad |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 12 Jul 2023 14:09 |
Last Modified: | 12 Jul 2023 14:09 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14704 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |