Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del currículo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado de los centros escolares:Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana.

Duarte Quintanilla, José Eduardo and Roberto Solís, José and Moreira Mayorg, Ángel Odir and Valdés Martínez, David Ramón (2003) Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del currículo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado de los centros escolares:Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (855kB) | Preview

Abstract

Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos que era suficiente con haber elaborado un anteproyecto y un plan de ejecución y que este sería la presentación final, sin embargo, hacía falta un análisis y síntesis de todo el trabajo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: currículo ; enseñanza ; debilidades ; metodología ; procesos
Subjects: 400 Lenguas > 490 Otras lenguas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educacion, Especialidad en Idioma Inglés
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 25 Jan 2018 21:52
Last Modified: 25 Jan 2018 21:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14798

Actions (login required)

View Item View Item