Blanco Girón, Kevin Orlando and Ramírez De Martínez, Gladys Marisela and Ramírez De Rodríguez, Delmy Noemi (2016) "Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro Histórico De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR EL TURISMO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SANTA ANA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
El turismo al igual que otras actividades económicas, puede crear productos a partir de la oferta turística de atractivos y servicios existentes en un destino determinado. Esta actividad se destaca por mantener un dinamismo crecimiento y sólido. Por lo que la presente tesis tiene por objetivo realizar una propuesta de Plan de Marketing para potenciar el turismo en el Centro Histórico de Santa Ana. Motivo por el cual se hizo necesario conocer los antecedentes, la situación actual del Centro Histórico de Santa Ana y los elementos claves que ayuden a potenciar el turismo en el Centro de la Ciudad
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | El marketing en el sector turismo ; La cultura de los servicios ; Plan de marketing ; El Centro Histórico De La Ciudad De Santa Ana ; El Turismo. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 21:39 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 21:39 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14892 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |