Guzmán Flores, Benjamín Orlando (2016) “Propuesta de marketing alternativo para contribuir al posicionamiento de las pequeñas empresas en el rubro de alimentos etnicos elaborados de maíz blanco en la Ciudad de Santa Ana, el Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
Propuesta de marketing alternativo para contribuir al posicionamiento de las PYMES en el rubro de.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (8MB) | Preview |
Abstract
El marketing alternativo es una herramienta útil para empresarios emergentes que buscan un nuevo posicionamiento en un mundo establecido por marcas que ya ocupan prácticamente todos los espacios disponibles. Hacer una operación de marketing alternativo es, para la administración de marketing, prohibirse bombardear al consumidor con innumerables y repetitivos mensajes, como se hace en el marketing tradicional
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing alternativo ; Pequeñas empresas ; Alimentos ; ; Medios de comunicación |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 22 Mar 2023 16:19 |
Last Modified: | 22 Mar 2023 16:19 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14902 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |