Lòpez Rivas, Francis Rafaèl and Salguero Guevara, Jaime Enrique (2016) "Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
Diseño de una guía estraégica de branding y marketing político..pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
El Personal Branding es un término mercadológico relativamente nuevo para muchos y es implementado en menor medida, aunque de forma consiente en el país. Dicho término es una de las vertientes del mercadeo tradicional, en la que haciendo uso de estrategias de construcción y gestión de marca generará, a quien lo implemente: diferenciación y posicionamiento único, contribuyendo así a alcanzar los objetivos personales
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | El personal Branding ; Marketing politico ; Lo social media ; La política exitosa ; Los ediles. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 21:41 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 21:41 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14903 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |