"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"

Lòpez Rivas, Francis Rafaèl and Salguero Guevara, Jaime Enrique (2016) "Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Diseño de una guía estraégica de branding y marketing político..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

El Personal Branding es un término mercadológico relativamente nuevo para muchos y es implementado en menor medida, aunque de forma consiente en el país. Dicho término es una de las vertientes del mercadeo tradicional, en la que haciendo uso de estrategias de construcción y gestión de marca generará, a quien lo implemente: diferenciación y posicionamiento único, contribuyendo así a alcanzar los objetivos personales

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: El personal Branding ; Marketing politico ; Lo social media ; La política exitosa ; Los ediles.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 21:41
Last Modified: 11 Jul 2023 21:41
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14903

Actions (login required)

View Item View Item