“El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio De Santa Ana”

Lones Perdido, Yeni Liseth and Mina, José Carlos (2016) “El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LAS MEDIANAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS DEL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El internet es un medio de comunicación global que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, logrando así que cada vez más personas lo utilicen con el fin de realizar operaciones para la obtención de información, entretenimiento o negocios. Es ahí donde varias empresas han aprovechado grandes oportunidades para interactuar de una manera más directa con las personas a través de tiendas en línea, donde las personas pueden realizar compras de productos o servicios

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comercio electrónico ; Empresas farmacéuticas ; Medianas empresas ; Industria farmacéutica ; Internet.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 20:50
Last Modified: 11 Jul 2023 20:50
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14904

Actions (login required)

View Item View Item