Lones Perdido, Yeni Liseth and Mina, José Carlos (2016) “El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LAS MEDIANAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS DEL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El internet es un medio de comunicación global que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, logrando así que cada vez más personas lo utilicen con el fin de realizar operaciones para la obtención de información, entretenimiento o negocios. Es ahí donde varias empresas han aprovechado grandes oportunidades para interactuar de una manera más directa con las personas a través de tiendas en línea, donde las personas pueden realizar compras de productos o servicios
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comercio electrónico ; Empresas farmacéuticas ; Medianas empresas ; Industria farmacéutica ; Internet. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 20:50 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 20:50 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14904 |
Actions (login required)
View Item |