“Propuesta de un plan de servicio de atención al cliente para el Restaurante Simmer Down en el Departamento De Santa Ana, Municipio De Santa ana, El Salvador”

Guerra Campos, Roxana Elizabeth and Salazar De García, Susana Aracely and Valdés Vásquez, Luis Edgardo (2016) “Propuesta de un plan de servicio de atención al cliente para el Restaurante Simmer Down en el Departamento De Santa Ana, Municipio De Santa ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL RESTAURANTE SIMMER DOWN EN EL DEP.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El trabajo de grado ha sido elaborado con el fin de beneficiar al Restaurante “Simmer Down” ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Ana y de la misma manera contribuir al desarrollo y crecimiento económico del sector. Debido a que actualmente la mayor parte de las micro, pequeñas y medianas empresas no cuentan con el conocimiento y las herramientas para potencializar al máximo sus negocios

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Atenciòn al Cliente ; Calidad de servicio ; Simmer Down ; Políticas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 21:44
Last Modified: 11 Jul 2023 21:44
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14906

Actions (login required)

View Item View Item