Guerra Campos, Roxana Elizabeth and Salazar De García, Susana Aracely and Valdés Vásquez, Luis Edgardo (2016) “Propuesta de un plan de servicio de atención al cliente para el Restaurante Simmer Down en el Departamento De Santa Ana, Municipio De Santa ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL RESTAURANTE SIMMER DOWN EN EL DEP.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
El trabajo de grado ha sido elaborado con el fin de beneficiar al Restaurante “Simmer Down” ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Ana y de la misma manera contribuir al desarrollo y crecimiento económico del sector. Debido a que actualmente la mayor parte de las micro, pequeñas y medianas empresas no cuentan con el conocimiento y las herramientas para potencializar al máximo sus negocios
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Atenciòn al Cliente ; Calidad de servicio ; Simmer Down ; Políticas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 21:44 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 21:44 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14906 |
Actions (login required)
View Item |