"Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”

Albanés Vega, Ana Elena and Tovar Osegueda, Xavier Alberto (2016) "Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PLAN DE MARKETING DE DESTINOS PARA POTENCIAR LA RUTA TURISTICA EL TABUDO EN LOS HABITANTES DE LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

En la actualidad una de las grandes apuestas es la inversión en el desarrollo del sector turístico en El Salvador, lo cual supone la creación de más puestos de trabajo permitiendo un desarrollo económico. De esta manera al mismo tiempo de generar empleo y distribuir el ingreso, el impulso de turismo contribuye a la descentralización de la actividad económica en El Salvador y al fortalecimiento del desarrollo económico local, dado que en el país existe diversidad de lugares turísticos distribuidos a lo largo y ancho de toda la extensión territorial

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Ruta turística ; Marketing turístico ; Turismo.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Mar 2023 20:40
Last Modified: 24 Mar 2023 20:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14908

Actions (login required)

View Item View Item