Albanés Vega, Ana Elena and Tovar Osegueda, Xavier Alberto (2016) "Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
“PLAN DE MARKETING DE DESTINOS PARA POTENCIAR LA RUTA TURISTICA EL TABUDO EN LOS HABITANTES DE LA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (7MB) | Preview |
Abstract
En la actualidad una de las grandes apuestas es la inversión en el desarrollo del sector turístico en El Salvador, lo cual supone la creación de más puestos de trabajo permitiendo un desarrollo económico. De esta manera al mismo tiempo de generar empleo y distribuir el ingreso, el impulso de turismo contribuye a la descentralización de la actividad económica en El Salvador y al fortalecimiento del desarrollo económico local, dado que en el país existe diversidad de lugares turísticos distribuidos a lo largo y ancho de toda la extensión territorial
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Ruta turística ; Marketing turístico ; Turismo. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 20:40 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 20:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14908 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |