Castaneda Rivas, Stacy Stephanie and Mendoza Cadenas, Joselin Jeanine and Rivera Lainez, Josselyn Margarita (2016) “Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
“PROPUESTA DE TÉCNICAS EFECTIVAS DE PUBLICIDAD UTILIZANDO LA IMAGEN FEMENINA PARA EL RECONOCIMIEN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación tiene como fin proponer técnicas efectivas de publicidad para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comercies Metrocentro Santa Ana utilizando la imagen femenina. Por lo cual el desarrollo de esta investigación contiene cuatro capítulos que abarcan antecedentes y generalidades de la publicidad, la publicidad y el reconocimiento de la marca o producto en las empresas comerciales, así también la metodología de la investigación y la propuesta de técnicas efectivas de publicidad
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | La publicidad ; La imagen femenina ; Las empresas comerciales ; La estrategia de comunicación ; La imagen de la marca. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 12 Jul 2023 15:24 |
Last Modified: | 12 Jul 2023 15:24 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14918 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |