“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"

Castaneda Rivas, Stacy Stephanie and Mendoza Cadenas, Joselin Jeanine and Rivera Lainez, Josselyn Margarita (2016) “Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PROPUESTA DE TÉCNICAS EFECTIVAS DE PUBLICIDAD UTILIZANDO LA IMAGEN FEMENINA PARA EL RECONOCIMIEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La presente investigación tiene como fin proponer técnicas efectivas de publicidad para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comercies Metrocentro Santa Ana utilizando la imagen femenina. Por lo cual el desarrollo de esta investigación contiene cuatro capítulos que abarcan antecedentes y generalidades de la publicidad, la publicidad y el reconocimiento de la marca o producto en las empresas comerciales, así también la metodología de la investigación y la propuesta de técnicas efectivas de publicidad

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: La publicidad ; La imagen femenina ; Las empresas comerciales ; La estrategia de comunicación ; La imagen de la marca.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 12 Jul 2023 15:24
Last Modified: 12 Jul 2023 15:24
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14918

Actions (login required)

View Item View Item