Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana.

Canizales Barrientos, Ana Belén and Estrada, Ever Alexander and Morán Mejía, Jessica Elizabeth (2016) Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE SANTA ANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview
[img] Text
Canizales_ Barrientos _Ana_Plan de marketing _2016..docx

Download (12kB)

Abstract

El turismo constituye uno de los principales recursos para un desarrollo económico en el país, siempre y cuando; este sepa aprovechar los atractivos naturales, históricos y culturales que posee. Sin embargo; en la actualidad ha sufrido un impacto negativo, que inicia desde la falta de interés y apoyo, contaminación ambiental y sin olvidar el factor social, que no contribuye para impulsar planes que aporte a la sostenibilidad turística en Santa Ana. Es por eso que la finalidad es resaltar los lugares turísticos con los que la ciudad de Santa Ana cuenta, hacer conciencia de la importancia que el turismo representa y la poca visualización a futuro de los beneficios que como ciudad pueda generar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: El marketing estratégico ; Turismo sostenible ; La Ciudad de Santa Ana ; Plan de marketing turístico.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 May 2023 15:33
Last Modified: 03 May 2023 15:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14919

Actions (login required)

View Item View Item