Calderón Galdámez, Jazmin Beatriz and Macal Barahona, Dinora Margarita (2016) "Aplicación de una auditoría de marca para fortalecer el valor capital basado en el cliente de la empresa el sin rival de La Ciudad De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
APLICACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE MARCA PARA FORTALECER EL VALOR CAPITAL BASADO EN EL CLIENTE DE LA .pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La finalidad del contenido que se presenta consiste en evitar cualquier tipo de duda o interrogante que se presente acerca de la identidad de la empresa, por lo que se ha considerado presentar la información de forma completa con el objetivo de proporcionar el mayor conocimiento a fin de que el lector conozca a la perfección de que trata
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | La Auditoría de marca ; El Valor capital de la marca ; El sin rival ; La industria de helados ; La administración estratégica de las marcas. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 20:52 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 20:52 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14920 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |