Estrada Noyola, Carlos Noé and Granadeño Ramirez, Mayra Alexandra (2016) Propuesta de plan de marketing para el proyecto de industrialización del jocote y loroco como base del desarrollo económico en el Municipio de San Lorenzo. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PLAN DE MARKETING JOCOTE BARON ROJO Y LOROCO SAN LORENZO, AH.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Con el pasar de los últimos años, las empresas han ido innovando con respecto a la gestión administrativa; las empresas del sector agrícola no son la excepción, debido al auge de la competencia se vuelve necesario que las empresas tomen estrategias útiles para adaptarse a los cambios y que sirvan de puntos clave de diferenciación con respecto a la competencia. Las empresas del rubro de producción y distribución de productos alimenticios, deben enfocarse en temáticas competentes a la mezcla de mercadotecnia para marcar los parámetros para la correcta actuación dentro del mercado en que se desenvuelven. Por lo cual a lo largo del presente trabajo se abordaran detalladamente los elementos de la mezcla de marketing de acuerdo al análisis de las áreas de oportunidad que se adaptará específicamente a las necesidades en cuanto a las variables producto, precio, plaza y promoción.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Industrializacion del jocote y loroco ; Desarrollo economico ; Marketing estrategico ; La estrategia competitiva ; El Marketing Operativo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 04 Jan 2023 17:08 |
Last Modified: | 04 Jan 2023 17:08 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14922 |
Actions (login required)
View Item |