Plan de marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería Tiffany de La Ciudad de Santa Ana.

Espinoza Linares, Karla Margarita and Nùñez Melara, Briseida Eiliana (2016) Plan de marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería Tiffany de La Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA PASTELERIA TI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Uno de los negocios rentables en la actualidad es la panadería y pastelería debido a que en todo momento hay una ocasión de compartir algo dulce con familiares, amigos, compañeros de estudio, trabajo entre otros. Por lo tanto saber de la importancia que tiene la panadería y pastelería en la vida diaria y la economía abre paso a realizar investigaciones sobre este tema y las empresas que lo comercializan, la manera en como lo hacen y como las herramientas de Marketing pueden hacer más rentable para las empresas de este giro. En este proyecto se ha tomado a bien estudiar a la Panadería y pastelería Tiffany de la ciudad de Santa Ana, para la elaboración de una propuesta de Plan de Marketing como una herramienta que pueda dar un posicionamiento y lograr la fidelización de clientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Posicionamiento de marcas ; La Fidelizaciòn de clientes ; Industria de la pasteleria ; Plan Marketing ; Pastelerìa Tiffany.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 22 Feb 2023 12:44
Last Modified: 22 Feb 2023 12:44
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14929

Actions (login required)

View Item View Item