Propuesta de una guía estratégica de Branding para Pymes del sector financiero de la ciudad de Santa Ana, El Salvador.

Flores Linares, Marcela Beatriz and Quintanilla Jimenes, Katherinne Tatiana and Vargas Llanes, Wilson Marcelino (2016) Propuesta de una guía estratégica de Branding para Pymes del sector financiero de la ciudad de Santa Ana, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis Branding 2016.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Muchas empresas exitosas gozan de grandes ventajas frente a otras competidoras, sea cual sea la industria. Hay empresas que se han sabido destacar por medio de alguna ventaja competitiva que poseen, esta ventaja competitiva puede ser su tecnología, procesos de producción, e incluso su personal el cual hace la diferencia al momento de entregar algún producto o servicio. El branding se refiere a la creación y gestión del capital de marca, es decir, del valor de la marca para el consumidor. La marca debe promoverse y cuidarse en cada punto donde la organización toca al cliente. Por tanto, el branding tiene carácter estratégico e integrador. Las PYMES tienen necesidades y características específicas que las diferencian de las grandes empresas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de Branding ; Pymes del sector financiero ; marketing ; Valor capital de marca para las empresas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 May 2023 17:01
Last Modified: 03 May 2023 17:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14942

Actions (login required)

View Item View Item